jueves, 9 de diciembre de 2010

T de tiempo

Ya tengo mi blog en mejores condiciones. Este es el segundo que hago pero con un uso totalmente abierto y sin restricciones, lo que me ha tenido un poco desorientada. El otro blog que hice lo utilizábamos como portafolio y, aunque podías ir añadiendo entradas cuando quisieras, iba muy pautado y con una clara finalidad.
Aquí elijo yo la finalidad- aparte de colgar la actividad 7- y decido los contenidos. Mucho más democrático que para eso es un blog. Creo que mis objetivos van a ser centrarme en la construcción del blog -la parte más técnica_ y usarlo para recopilar la información del curso que quiero recuperar en el futuro . Ya he colgado un vídeo de youtube, añadido etiquetas con enlaces y más cosas que iré haciendo. Espero ir mejorando en el contenido. Va a días. Lo peor de todo es la cantidad de tiempo que me lleva. Me pongo y... se me pasaron 2 o 3 o más horas o todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario